Enrique Palacios 750 Of. 602 Miraflores
+51 9930 32 647 / 967 898 442
info@studypathwayscentre.com

Inglés

INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES Y ADULTOS:

STUDY PATHWAYS cuenta con 5 niveles de Inglés General. Cada nivel se subdivide en dos módulos: A & B (excepto el nivel Introduction to English) para facilitar y optimizar la transición de un nivel a otro.    

Contamos con un método de enseñanza altamente comunicativo y dinámico. Nuestro objetivo es que el estudiante logre un buen y correcto manejo del idioma tanto de manera oral como escrita. Cada curso posee todas las características necesarias para que el estudiante se comunique con fluidez y precisión.

NUESTROS NIVELES: (compatibles con el Marco Común Europeo de Referencia MCER)

INTRODUCTION TO ENGLISH:

ABSOLUTE BEGINNER: Módulo para alumnos que no tienen ningún conocimiento del idioma.

FOUNDATION ENGLISH:

ELEMENTARY: Módulos para alumnos que ya han tenido cierto contacto con el idioma.  En este nivel su velocidad de aprendizaje aumentará ya que identificará y recordará lecciones básicas pasadas.

LOW INTERMEDIATE:

PRE-INTERMEDIATE: El estudiante capta el significado general de lo que se dice, pero suele tener dificultades. Puede leer y escribir textos sencillos y es capaz de mantener una conversación básica sobre temas que le son familiares o de interés personal. Con confianza pueden usar todos los tiempos simples. Es la introducción al nivel intermedio.

INDEPENDENT USER:

-INTERMEDIATE: El estudiante entiende las ideas principales de un discurso complejo. Puede interactuar con cierta espontaneidad, pero suele tener dificultades con la gramática y el vocabulario.

-UPPER-INTERMEDIATE: El estudiante pueden hablar y escribir con soltura pero aún con algunos errores gramaticales y vocabulario. Es capaz de interactuar con hablantes nativos sin esfuerzo.

PROFICIENT USER:

-ADVANCED: El estudiante entiende casi todo, incluidas las expresiones idiomáticas. Puede producir textos complejos y utiliza el idioma eficientemente con fines profesionales, académicos y sociales.

* Los cursos de PROFICIENT USER (ADVANCED) también están disponibles para ser cursados en el Reino Unido. Para solicitar información, por favor enviar un correo a info@studypathwayscentre.com con asunto: “Inglés en UK”

REQUISITOS:

Si tienes conocimientos previos del idioma, deberás tomar un examen de clasificación (gratuito) para saber en qué nivel debes empezar a estudiar.

Si no tienes ningún conocimiento del idioma, te invitamos a comenzar nuestro curso: Absolute Beginner, que te ayudará a familiarizarse con el idioma.

Para información de: horarios, precios, duración y frecuencia de los cursos por favor enviar un correo a info@studypathwayscentre.com con asunto: “Inglés General”

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter